Servicios

Proyectos

Nuestros proyectos se componen de sensaciones generadas a través de la selección del mobiliario, iluminación, decoración, elementos naturales, texturas, colores y aromas, inspirados en la personalidad e inquietudes de nuestros clientes. 

Desde la selección de un artículo en particular, hasta el proyecto integral de una propiedad, los acompañamos paso a paso convirtiendo cada uno de los espacios en experiencias 360.  

Coordinación de Asesores

El trabajo en equipo es una pieza clave del éxito de cada proyecto, por ello, colaboramos con especialistas en otras materias, para garantizar a nuestros clientes un proyecto integral que además de creativo y confortable sea funcional y exitoso.

*Las necesidades de coordinación se evalúan de acuerdo a las características de cada proyecto.  

Made to Measure

En ocasiones para poder aprovechar al máximo un espacio, son necesarias piezas específicas hechas a la medida. Contamos con un taller en donde en manos de especialistas y artesanos, se crean piezas de diseño únicas, irrepetibles y de excelente calidad. 

Llave en mano

Sabemos que para algunos de nuestros clientes el tiempo puede ser un factor determinante durante el proceso del proyecto. 

Con este servicio exclusivo en el que nuestro equipo se encarga de completar todo lo necesario para un espacio a habitar, asegurándonos qué el cliente final sólo tenga qué ingresar con sus maletas para comenzar a disfrutar de las amenidades. 

*Exclusivamente para proyectos Habitacionales. 

Proyecto ‘Casa Patria' + Coordinación de Asesores para publicación de residencia en la plataforma Airbnb y elaboración de muebles ‘Made to Measure’ exclusivos.  Agosto 2018

Proyecto ‘Casa Patria' + Coordinación de Asesores para publicación de residencia en la plataforma Airbnb y elaboración de muebles ‘Made to Measure’ exclusivos.

Agosto 2018