MM estudio interior
Design + function = The MM experience

Nosotros

Design + Function=

The MM experience

 

Marco_estudio_interior_01_ALTA color.jpg
 

Marco Martin

Nacido en 1985, mexicano y egresado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara, Marco Martín, Director General y Creativo de MM Estudio Interior, dirige el desarrollo de conceptos y diseño de ésta empresa.

En sus inicios formó parte de importantes firmas y despachos en su ciudad natal, Guadalajara.  Dentro de contribuciones con  estos grupos se encuentran  proyectos como las Torres Icon en Puerto Vallarta del afamado diseñador francés Philippe Starck,  el conjunto habitacional Luma Living en Nuevo Vallarta, así como participaciones para la cadena  Iberostar, donde robusteció su conocimiento en el rubro hotelero.

Complementando su experiencia en arquitectura interior, dirigió el departamento de Arquitectura Interior de la cadena Velas Resorts.  

En 2012 funda su propio despacho, MM Estudio Interior, donde ha diseñado tiendas, hoteles y viviendas. Como parte de estos trabajos,  destaca el interiorismo de la Hacienda San Cristobal en Guanajuato.

Garantizando siempre que el producto final no sólo armonice dentro de su entorno, sino que también responda a las necesidades, expectativas y presupuesto de sus clientes.